viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran abandonado camión de mercancía robado

Encuentran abandonado camión de mercancía robado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un camión, mismo que habían sido robado con mercancía, fue encontrado abandonado y vacío en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a pocos metros de la desviación a la entrada de la comunicad de San Miguel Papalutla.


Aproximadamente a las 10:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por autoridades de Papalutla que en el tramo a la localidad se encontraba un camión abandonado, mismo que tenía las llaves puestas aunque se encontraba vacío.


Al llegar a la zona vieron que se trataba de tracto camión de cabina color blanco y carrocería color rojo, con placas de circulación 019ED7, marca Internacional con la leyenda de servicio público federal, con un número telefónico: 2221361169, Justo Montiel Amastal con domicilio en Santa María Coronado, Puebla.


Dicha unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa a la ciudad de Huajuapan donde fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.


Cabe mencionar que en la zona donde fue encontrada abandonada la unidad, además llegaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, así como de la Policía Municipal de San Marcos Arteaga, y de la 23a Compañía de Infantería de No Encuadrada (CINE).

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: