viernes , mayo 20 2022
Inicio / Destacadas / Encuentran abandonada motoneta robada

Encuentran abandonada motoneta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una motoneta marca Honda, la cual contaba con reporte de robo, fue encontrada abandonada en un terreno baldío de la calle Laurel de la colonia Aviación Poniente en Huajuapan.


Aproximadamente a las 9:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia abordo de la patrulla 0106, fueron alertados para que se movilizaron a la calle Laurel, donde les refirieron que se encontraba una motoneta color gris abandonada entre la maleza.


Al arribar a la zona, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 56 años de edad, mismo que señalo una motoneta marca Honda, color gris con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que desde el día anterior se encontraba abandonada.


Al revisar la numeración con número de placas, los policías se percataron que coincidían con los datos proporcionados de la motoneta que había sido reportado como robada, por lo que solicitaron su traslado a un corralón con el apoyo de una grúa, para las investigaciones correspondientes y fuera entregada a su legítimo dueño.

Revisar tambien

Abordaron en Congreso propuestas para la salud infantil ante brote de hepatitis aguda

San Raymundo Jalpan, Oax. 20 de mayo de 2022.- Las y los integrantes del Congreso de ...

A %d blogueros les gusta esto: