sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran a menores tiradas en vía pública en estado de ebriedad

Encuentran a menores tiradas en vía pública en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres de 15 y 18 años edad, fueron encontradas tiradas en estado de ebriedad en la vía pública a la altura del Lienzo Charro en Huajuapan, siendo auxiliadas por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Policía Municipal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a través del Centro de Control y Comando (C2) a las corporaciones de seguridad que dos mujeres menores se encontraban tiradas en la vía pública.


A la zona acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de CNE quienes les brindaron el auxilio, refiriendo que solo se encontraban en estado de ebriedad y que no ameritaban ser trasladadas a ningún nosocomio.


Ante los hechos, se hicieron cargo los elementos de la policía para contactar a los familiares y prevenir algún hecho que les pudiera pasar por el estado en el que se encontraban.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: