jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran a menor abandonada en estado de ebriedad

Encuentran a menor abandonada en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante recorridos de seguridad que realizaban elementos de la Policía Municipal encontraron sobre una banqueta del callejón Urrutia del Barrio San José a una menor de 16 años de edad la cual se encontraba en completo estado de ebriedad.


Aproximadamente a las 16:00 horas, mediante un recorrido de los uniformados, se percataron que en la zona referida se encontraba una menor sola sobre la banqueta, por lo que se acercaron para cerciorarse de su estado de salud percatándose que se encontraba bajo los flujos de alcohol.


Por seguridad de la menor y brindar la atención correspondiente, fue trasladada al cuartel de seguridad pública, para que fuera valorada por el médico y quedara a disposición del juez calificador para las investigaciones de caso y dar con sus familiares.


De acuerdo a las corporaciones de seguridad, uno de los principales problemas de la juventud es la ingesta de alcohol, la cual ha ido en incremento durante los últimos años siendo igualitario la ingesta entre hombres y mujeres.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: