sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Encuentra putrefacto cuerpo de maestro jubilado en Huajuapan

Encuentra putrefacto cuerpo de maestro jubilado en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero de la colonia La Soledad de esta ciudad, quien en vida respondía al nombre de Fausto Rivera Toscano de 86 años de edad, mismo que era maestro  jubilado y había ocupado diferentes cargos públicos en Huajuapan.

El cadáver se encontraba sobre el piso de uno de los cuartos del hogar, boca abajo y con un golpe en la cabeza.

El hallazgo fue aproximadamente a las 13:30 horas de este viernes cuando el sobrino del occiso, Rogelio R. R. había llegado al domicilio de su familiar a buscarlo luego que tenían varios días de no saber nada de él pensando que se había ido a Santiago Chazumba, de donde era originario.

Tras los hechos hizo del conocimiento de las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al corroborar el hallazgo acordonaron la entrada al domicilio, arribado además elementos de la Policía Estatal.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) llegaron al domicilio para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al panteón El Gólgota para la necropsia de ley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: