jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Encapuchados lesionan y le roban vehículo a familia en Huajuapan

Encapuchados lesionan y le roban vehículo a familia en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos encapuchados y portando lámparas con descarga eléctrica, arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Linda Vista donde amarraron y lesionaron al jefe de una familia para robarles su camioneta marca Chevrolet para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


Aproximadamente a las 8:00 horas, el Centro de Control y Comando fue alertado de un hecho de violencia y robo de un vehículo de motor a una familia en la calle Oaxaca de la colonia Linda Vista, en Huajuapan.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal donde se entrevistaron con Nelsa M. S. de 42 años de edad quien refirió que minutos antes habían arribado a su domicilio tres sujetos encapachados, mismos que amarraron a su esposo de nombre Rogelio E. de 52 años a quien también golpearon hasta quedar inconsciente, así mismo amenazaron a sus hijas y una persona de la tercera edad.


Añadió que posteriormente se robaron herramienta y una camioneta marca Chevrolet tipo sierra color negro para darse a la fuga de la zona.


El sujeto lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, atendiendo también al resto de la familia quienes sufrieron crisis nerviosa.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: