viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Encabeza Luis de León Martínez Sánchez, mesa de dialogo con organización CATEM

Encabeza Luis de León Martínez Sánchez, mesa de dialogo con organización CATEM

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca; 04 de octubre del 2022.- El presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, encabezó este día la mesa de dialogo con los representantes de la organización CATEM, dando puntual atención a sus demandas y planteamientos.

En la mesa de dialogo, estuvo presente la regidora de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vásquez Ambrosio, el director de Desarrollo Territorial y Urbano, Luis Alberto Miranda Reyes y el secretario técnico del municipio, Salvador Hernández Zúñiga.

La voluntad diplomática del presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, permitió sacar avante el compromiso de escuchar con responsabilidad las demandas y peticiones de las organizaciones sociales, demostrando que existe una administración de puertas abiertas para las y los huajuapeños.

Dentro de los acuerdos, se estableció el continuar con una mesa de dialogo abierta para las organizaciones sociales y continuar trabajando de la mano para el bienestar de la ciudad.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: