lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / En viacrucis piden orar por las madres que buscan a sus hijos desaparecidos

En viacrucis piden orar por las madres que buscan a sus hijos desaparecidos

** “Hay otras madres porque sus hijos viven en el alcoholismo o drogadicción esto porque esta personas se han olvidado de Dios para entregarse a los vicios hasta perderse”

Huajuapan de León, Oax.-En el marco del Santo Viacrucis realizado en Santiago Cacaloxtepec,  Armando Flores Hernández, párroco de esta comunidad reflexionó que el viacrucis recuerda un camino de dolor, amargura, incomprensión, de insultos que enfrenta Jesús rumbo al calvario; en este contexto, refirió que la santísima Virgen María, simboliza a tantas madres que sufren actualmente por el asesinato de sus hijos.

Expuso que actualmente se vive en un tiempo de violencia, “no hay respeto, se ha perdido el amor y hemos olvidado que somos hijos de Dios”.

Flores Hernández, cuestionó que cuantas madres llenas de dolor buscan a sus hijas o hijos desaparecidos, “cuantas injusticias vemos en la actualidad, cuantas madres desde hace años sufren porque no encuentran a ese hijo perdido”.

El párroco, dijo que es importante ser sensibles con quienes sufren, “el mundo se ha olvidado de Dios porque no ha justicia ni amor”.

Citó que hay otras madres porque sus hijos viven en el alcoholismo o drogadicción esto porque estas personas se han olvidado de Dios para entregarse a los vicios hasta perderse.

“Cuantas lágrimas en esas madres, madres que se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, hermanos no es por consideración si no a través de los hechos es que vemos en Jesús y su madre santísima, por eso busquemos ser conscientes para no olvidar a las madres que lloran y sufren para que seamos mejores, pidámosle mucho a nuestra madre santísima que bendiga a todas las madres solteras que de mil maneras buscan educar a sus hijos, pidamos al señor para que bendiga a todas las madres de nuestro pueblo de nuestra parroquia”, puntualizó.

Revisar tambien

Exhorta UBISORT al: gobierno, MULT y MULTI a pacificar la zona triqui

**Es el primer ataque en el que lamentablemente un integrante de esta organización perdió la ...

A %d blogueros les gusta esto: