viernes , abril 19 2024
Inicio / Estatales / En unidad, con Mosori, transformación y desarrollo al Istmo: Benjamín Robles

En unidad, con Mosori, transformación y desarrollo al Istmo: Benjamín Robles

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Al celebrarse el segundo aniversario del Movimiento Social de la Región del Istmo (Mosori), que dirige la maestra Dennis García Gutiérrez, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya reconoció el trabajo de unidad que ha realizado en coordinación con esta importante organización social para generar desarrollo en los municipios de esta parte del estado de Oaxaca, con programas para beneficio de las familias y obra pública.

El legislador sostuvo que junto con Mosori, ejemplo de fortaleza, de esfuerzo y perseverancia, ha logrado atender a los que menos tienen, con programas alimentarios, de salud y educación; y realizar importantes obras de pavimentación, que han atendido el rezago social que mantiene a los pueblos en el subdesarrollo.

“Yo que he caminado muy de cerca de Mosori, puedo dar testimonio en cualquier lugar de nuestro estado y fuera de Oaxaca lo que se hace cuando se trabaja en unidad. Yo espero que esta organización en el 2016, crezca muchísimo más. Benjamín Robles Montoya reitera en este momento su cercanía con esta organización; soy parte de Mosori y saludo con mucho respeto a mi presidenta, la maestra Dennis, a quien le digo a ella y a ustedes: vamos por un Oaxaca que nos dé la oportunidad de que el trabajo que hacemos se traduzca en beneficio para nuestras familias”, expresó.

En Santo Domingo Tehuantepec, el corazón de la región del Istmo, donde los vientos azotan continuamente, levantando nubes de polvo, allí, sin importar las inclemencias del tiempo, la lideresa de Mosori logró reunir a autoridades municipales, dirigentes sociales y al ya conocido “Tigre” Robles, con quienes ha trabajado coordinadamente durante estos dos años.

Cuando se trabaja pensando en la gente, en el bienestar de las familias de escasos recursos, de las comunidades que sufren el desprecio gubernamental; Benjamín Robles reiteró que se puede lograr un cambio con rumbo y responsabilidad, así como lo ha hecho en conjunto con Dennis García en esta tierra zapoteca y en el reino huave, hasta donde ha llevado la esperanza de un mejor Oaxaca.

“Dennis es una mujer que trabaja con pasión, es una mujer que sabe que el trabajo es la base para lograr que los sueños se puedan hacer realidad y por ello se la pasa recorriendo la región, recorriendo el estado, yendo a la Ciudad de México, siempre en la búsqueda de apoyos, recursos y formas de ayudar a la gente que anhela una vida digna”, asentó.

Es momento, puntualizó Robles Montoya, de que Mosori, la organización Unir Oaxaca y todos los que quieran ver a la entidad progresar se unan para construir la base en el que se edificará el crecimiento social, económico y político de los 570 municipios.

Revisar tambien

Rinde protesta Alejandro Carrasco Sampedro como Consejero Presidente Provisional del IEEPCO

OAXACA, Oax.- Este miércoles 18 de abril, Alejandro Carrasco Sampedro tomó protesta como Consejero Presidente ...

A %d blogueros les gusta esto: