viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / En Tuxtepec agrede físicamente a su pareja y es detenido en flagrancia

En Tuxtepec agrede físicamente a su pareja y es detenido en flagrancia

COMUNICADO/

El personal del Tercer Sector de Seguridad Regional establecido en Tuxtepec, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que poco antes de finalizar el lunes fue asegurado en flagrancia un sujeto que violentaba a su pareja en la vía pública, y quien además portaba un cuchillo de 28 centímetros.

El suceso se registró el día de ayer siendo las 23:40 horas, en el momento en el que Policías Estatales efectuaban patrullajes de seguridad y vigilancia en San Juan Bautista Tuxtepec, momento en el que observaron cuando un sujeto agredía físicamente a una mujer.

Lo anterior en la florería que se ubica frente al Panteón General de dicha comunidad, ubicado sobre la Avenida Libertad esquina con la calle Galeana, colonia Santa Clara, lugar en donde además, a petición de la afectada se realizó la detención de Elías M. C. de 19 años de edad.

Cabe mencionar que además, el agresor portaba un cuchillo con mango de madera, de aproximadamente 28 centímetros, motivos por los cuales fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: