miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / En trágico accidente en el Espinazo del Diablo muere titular de CEABIEN

En trágico accidente en el Espinazo del Diablo muere titular de CEABIEN


**Hay otra funcionara sin vida y una más lesionada.

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El titular de la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (CAEBIEN), Raciel Cabrera García, perdió la vida en un trágico accidente en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la zona conocida como Espinazo del Diablo, donde la camioneta marca Toyota Tacoma en la que viajaba cayó al barranco.


Del mismo modo también murió derivado a las lesiones Liliana Monserrat Flores Gabriel, funcionaria de la misma dependencia.


De acuerdo a la primera información, el funcionario regresaba de una gira de trabajo del municipio de Santiago Juxtlahuaca, mismo que era acompañado por integrantes de su equipo de trabajo entre ellos: Saraí Lujan Martínez de 31 años de edad y Liliana Monserrat Flores Gabriel.


La sobreviviente de los hechos, Saraí Lujan Martínez, refirió que el accidente se suscitó aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este viernes, cuando se trasladaban al municipio de Santiago Chazumba, para estar en la gira de trabajo del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz


Mencionó que se trasladaban a bordo de dos camionetas, una de ellas en la que sufrieron el accidente marca Toyota tipo Tacoma, color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca y la segunda unidad era marca Nissan tipo Frontier color blanco.


Ante los hechos, habían arribado al lugar elementos de seguridad de municipios cercanos a la zona, así como corporaciones de auxilio y Protección Civil para el apoyo correspondiente, rescate del cuerpo y lesionados.


Cabe mencionar que este mismo viernes, el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, realizaba una gira de trabajo en municipios de esta zona de la Mixteca: Santiago Chazumba, Santa María Camotlán, Santiago Huajolotitlán y Santo Domingo Yodohino, mismo que al conocer la lamentable noticia dio su solidaridad a la familia, al mismo tiempo que cancelo su gira en los dos últimos municipios mencionados para la atención a los hechos.



Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: