miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / En Sesión De Cabildo Reconocen A Edil Y Ayuntamiento De Huajuapan

En Sesión De Cabildo Reconocen A Edil Y Ayuntamiento De Huajuapan

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-El pleno del cabildo municipal, dio a conocer el cumplimiento de los acuerdos de la sesión anterior en los cuales destaca, “la publicación de la convocatoria para la integración del consejo de desarrollo social municipal y priorización de obras”, por lo cual se notificó al arquitecto Virgilio Gildardo Guerrero Sánchez de cumplimiento a mencionado acuerdo.

En asuntos nuevos se aprobó un punto de acuerdo a petición del ciudadano, Ponciano Jorge Ramírez Pastor en que solicita se expida la norma que regule el cumplimiento de las cuotas, cooperaciones que se realicen en pro de las colonias.

Se aprobó el dictamen para la realizar obras de infraestructura que beneficiaran a más de 5 colonias de la ciudad, la obra consiste en la rehabilitación de sistema de drenaje y alcantarillado el cual comprende las colonias, Reforma, Santa rosa, la Merced, y Colonia centro.

Por parte de la comisaria municipal se dio a conocer la incorporación de este municipio al FORTASEG programa federal de fortalecimiento a la seguridad público en el cual se brindara de recurso económico por 11 millones de pesos con lo cual se capacitara y se fortalecerá la seguridad municipal de Huajuapan.

Al término de la sesión de cabildo ciudadanos de la colonia niños héroes reconocieron al presidente municipal y al ayuntamiento por la construcción de aulas para la escuela primaria con las cuales se dignifico la educación de niños que asisten al centro educativo ubicado en dicha colonia.

_MG_9365

Revisar tambien

LA ELEGANCIA Y EL ESTILO, SE FUSIONAN PARA RECIBIR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA BOCANA.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Max Scherenberg Noyola/Omar Maya Calvo. – Huatulco cada vez más completo ...

A %d blogueros les gusta esto: