jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / En riña lesionan a dos con arma blanca en Tindú

En riña lesionan a dos con arma blanca en Tindú

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, resultaron lesionados por arma blanca, derivado a una presunta riña entre particulares en la agencia de Santa María Tindú, perteneciente al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, uno de los lesionados es reportado grave pero estable.


Los lesionados responden a los nombres de José M.S., 20 años de edad y Gabriel M.M., de 25 años, mismo que presentaban las lesiones a la altura del pecho, por lo que a bordo de la camioneta oficial de la citada agencia, fueron trasladados al municipio de Huajuapan donde quedaron en el Hospital Medica del Salvador, del Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención medica correspondiente.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando autoridades del municipio de Tindú, llamaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, para solicitar apoyo al referir que tenían a dos personas lesionadas por arma blanca y que requerían de atención médica.


Una vez en Huajuapan, los cuerpos policiacos brindaron el apoyo correspondiente para el traslado de los lesionados, de los cuales uno fue reportado como delicado.


La investigación de los hechos continúan, para que se determine las cusas que llevaron a cabo la riña entre particulares en Santa María Tindú.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: