jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / En riña disparan aire con arma de fuego en agencia de Huajuapan

En riña disparan aire con arma de fuego en agencia de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado a una presunta riña entre 6 sujetos, uno de ellos saco un arma de fuego realizando cuatro disparos al aire, para después darse a la fuga con otro sujeto cuando se encontraban en el callejón de la calle San Carlos, atrás de la cancha de béisbol de la agencia El Carmen en Huajuapan.


Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual el agente municipal de la agencia en mención, solicitaba de apoyo al referir que reportaban detonaciones de arma de fue atrás de la cancha de Béisbol, por lo que se trasladaron elementos policiacos en la patrulla 118.


En el lugar fueron abordados por una mujer de 65 años de edad misma que refirió que afuera de su domicilio un aproximado de seis personas se encontraban discutiendo y que una de ellos saco un arma de fuego y realizo detonaciones.


Añadió que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta color negro con rumbo desconocido, realizando una búsqueda en la zona donde encontraron cuatro cartuchos percutidos de calibre .380, los cuales quedaron a disposición de la comisaria de seguridad pública.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: