jueves , agosto 11 2022
Inicio / Destacadas / En Puerto Escondido también hay playas bastante tranquilas para toda la familia.

En Puerto Escondido también hay playas bastante tranquilas para toda la familia.

– No sólo los surfistas pueden encontrar un paraíso en Puerto Escondido, por tener las terceras olas más altas del mundo para la práctica de este deporte extremo. Hay más playas de oleaje suave para tu tranquilidad.

– Diseñando las mejores sonrisas en Puerto Escondido, al brindarte el cuidado de tus dientes de una forma muy profesional, el Dr. Wilberth Vásquez Ramírez, es un Cirujano Dentista egresado de la UABJO, actualizado con diversos diplomados, que le permiten brindar la confianza a los pacientes que acuden a él, en la comunidad a tan solo 15 minutos de Puerto Escondido que es Bajos de Chila. Su whatsapp 9541363020 su Facebook es: Wilberth Vásquez, más adelante te platicamos sobre formación académica y profesionalismo con el que se rige.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Eduardo Amaro.

Cuando pensamos en Puerto Escondido, casi de forma automática nos imaginamos el surf, ya que esta playa es reconocida a nivel mundial, como la tercera en tener las olas más altas en el mundo. Sin embargo también hay que comentar que tiene playas de oleaje muy tranquilo, para que todos los integrantes de una familia, chicos y grandes puedan meterse a bañar o nadar, con seguridad, debido a la suavidad de sus olas.

Una vez que ya estás hospedado en Puerto Escondido, en donde hay una gran diversidad de opciones para tu estancia, en las diferentes zonas, te puedes trasladar hacia las playas, que es lo que más buscan los visitantes, el admirar el mar, disfrutar del sol y tomar una bebida refrescante, así como una buena comida frente a ese bello horizonte con el mar como elemento principal, de gran belleza e impactante imagen para nuestra vista y nuestros sentidos.

Solo te vamos a mencionar las playas tranquilas, que son: La Playa Carrizalillo, la cual es un deleite para la vista, ya que desde lo alto se puede apreciar una agua transparente, que demuestra su pureza, además de que es de suave oleaje, ideal para convivir con familiares y amigos.

La Playa Principal, se encuentra paralela al “Adoquinado”, hay frente a esta playa bares y restaurantes de gran ambiente. Desde esta playa en donde se puede disfrutar tomando las precauciones necesarias y preguntando a los salvavidas, cómo se encuentra el día que la visites, puedes tomar la decisión de meterte o simplemente estar tomando el sol y degustando de una rica bebida.

Otras de las playas tranquilas que puedes disfrutar son: La Playa Manzanillo, en donde puedes practicar el snorkel y también el buceo, habiendo prestadores de servicios turísticos, que te brindan la renta de los equipos. Pero también hay restaurantes de mariscos y comida típica oaxaqueña, te recomendamos los camarones empanizados al coco, son una verdadera delicia.

Playa Puerto Angelito, esta es otra playa en donde puedes nadar con seguridad, los niños siempre con supervisión de un adulto designado dentro del grupo, para el mejor cuidado. Pero es una playa muy tranquila, en donde se come muy sabroso ya que hay una diversidad de restaurantes

atendidos con mucha gracia, por meseros y cocineros oriundos de la costa principalmente. Te hacen pasar momentos muy agradables.

Otra playa igual de tranquila y oleaje suave es: La Playa Marinero, en donde puedes disfrutar un día de bronceado, con las atenciones que te brindan los restauranteros del lugar y vivir una experiencia única. Te recomendamos dos hoteles económicos y de buen gusto en Puerto Escondido, el hotel Barlovento tel. 9545820101 y el hotel Rincón del Pacífico tel. 9545820056 a la orilla de la playa principal de Puerto Escondido.

El Dr. Wilberth Vásquez Ramírez, Diseñador de Sonrisas, orgullosamente costeño.

Actualmente la imagen de todas las personas adquiere mayor importancia, ya que es la imagen una llave que nos abre o nos puede cerrar las puertas a oportunidades, es por ello que cuidar cada uno de los aspectos de nuestra imagen es de suma importancia.

Nuestra cara es nuestra carta de presentación y nuestra boca es vista cuando nos comunicamos y cuando nos expresamos con una sonrisa. Es así que los dentistas se actualizan cada día, para poder brindar una mejor atención a quienes desean desenvolverse en el ámbito social, o en el ámbito laboral o artístico, en cualquier tipo de entorno, con seguridad y confianza, al tener la dentadura bien cuidada y sana.

El Dr. Wilberth Vásquez Ramírez nació en la comunidad de Bajos de Chila, a doce minutos de Puerto Escondido, el 12 de Febrero de 1989, es hijo de los señores Mauro Vásquez Rodríguez y María Magdalena Ramírez Ríos, siendo el sexto hijo de ocho. Siendo en este lugar en donde estudió su preparación básica.

Con una visión clara desde su juventud Wilberth Vásquez se trasladó a la Ciudad de Oaxaca, en donde ingresó gracias a sus méritos, a la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, en donde estudió la carrera de Cirujano Dentista.

Debido a las exigencias del público y a la vida moderna en la cual nos tenemos que involucrar, sino nos quedamos fuera de las oportunidades, el Dr. Wilberth Vásquez ha estudiado varios diplomados, para brindar servicios profesionales de calidad y ayudar mucho mejor a los pacientes que acuden a él, es así que con esfuerzos económicos, de tiempo y dedicación, ha logrado realizar estudiar: Endodoncia, Cirugía Bucal, Ortopedia Maxilar y Ortodoncia, Estética y Rehabilitación, habiendo obtenido también el Certificado expedido por el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas (CNCD), que lo acredita como un profesional confiable en el mundo de los dentistas en el país.

Cuando charlamos con él para conocer más sobre su amor a esta profesión, él nos comentó que es amante de la odontología preventiva y de tratamientos y técnicas mínimamente invasiva que ofrecen resultados naturales, estéticos, funcionales y duraderos, puesto que cuando los pacientes le brindan su confianza, él adquiere toda la responsabilidad y además la oportunidad de ayudarlos, ofreciéndoles las mejores alternativas, de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto, siempre llegando a un acuerdo cordial, que permita la satisfacción de él como dentista y el paciente al sentirse comprendido y apoyado.

Uno de los logros que la vida y gracias a su talento ha podido cumplir, es el tener su propio consultorio dental en el pueblo donde nació, que es Bajos de Chila, a donde llega mucha gente de

los diferentes puntos de la Costa Oaxaqueña, teniendo muchos pacientes de Puerto Escondido, puesto que esta comunidad se encuentra a tan solo quince minutos de distancia del famoso destino turístico.

La filosofía del Dr. Wilberth Vásquez es “todos los días procuro desempeñarme con profesionalismo, con especial sentido ético y humanitario, deseo que mi práctica profesional, coadyuve a la formación de una mejor sociedad”. “Siempre busco ser honesto en mis palabras y respaldadas con mis actos, soy un ser humano que busca hacer el bien y que disfruta del regalo de la vida. Espero aportar lo mejor que tengo a la gente que me conoce y quienes llegan a diario en busca de mis servicios”.

“Estoy agradecido con la vida, puesto que siempre ha existido gente inspiradora, quienes a través de sus palabras y hechos, me motivan a dar mi mayor esfuerzo. Por mencionar a algunos: mis papás, mis amigos y mis pacientes”.

Nos comparte el siempre atento y amable Dr. Wilberth Vásquez Ramírez sus datos de contacto y son: su whatsapp 9541363020, Facebook: Wilberth Vásquez, su dirección es en el Consultorio de Bajos de Chila y su correo electrónico: wilberthvasquez@hotmail.com.

El Dr. Wilberth Vásquez Ramírez te invita a que visites Puerto Escondido, en donde no todo es surf, sino también playas tranquilas para todos los integrantes de la familia y te recuerda que tu imagen es la mejor carta de presentación con que puedes conquistar el mundo.

Revisar tambien

La adopción será un derecho de los menores de edad y no de quien adopta

Durante la sesión de este miércoles, el Pleno también abordó temas de gobernación, transparencia, igualdad ...

A %d blogueros les gusta esto: