miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / En prisión y vinculado a proceso probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en la Cuenca

En prisión y vinculado a proceso probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en la Cuenca

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino de nombre S. V. A., señalado como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de una mujer identificada como C. N. B., cometido en Jurisdicción de San Pedro Ixcatlán, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con la causa penal 179/2022, el 22 de agosto de 2022, el imputado agredió de manera física y verbal a la víctima cuando se encontraba en su domicilio particular ubicado en inmediaciones de la localidad de Arroyo Murciélago, perteneciente a la demarcación antes mencionada.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando presentar al imputado ante el Juez de la causa.

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso al probable responsable e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió un mes para el cierre de investigación complementaria.

Para la Fiscalía General del Estado es prioritario presentar ante la justicia y aplicar todo el rigor de la Ley a responsables de delitos que atentan contra la integridad y derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: