viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / En prisión y vinculada a proceso por probablemente ejercer violencia en contra de su propia madre; hecho cometido en la Cañada

En prisión y vinculada a proceso por probablemente ejercer violencia en contra de su propia madre; hecho cometido en la Cañada

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo femenino identificada como A. G. B., señalada como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su propia madre -de identidad reservada-, cometido en San Andrés Teotilalpan, en la región de la Cañada.

De acuerdo con la causa penal 121/2022, el 6 de junio de 2022, la imputada probablemente agredió de manera verbal a la víctima, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en inmediaciones de la localidad de Santiago Mayoltianguis, perteneciente a la referida demarcación.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada por la víctima, la Institución de procuración de justicia intervino -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando presentar a la imputada ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. G. B., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió un mes para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos, sobre todo cuando se trata de mujeres, aplicando todo el rigor de la Ley a los responsables.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: