jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / En presunto asalto asesinan a chofer de camioneta en carretera a Huajuapan

En presunto asalto asesinan a chofer de camioneta en carretera a Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 60 años de edad quien respondía al nombre de J.B.A., fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando a bordo de su camioneta marca Nissan circulaba por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura del paraje conocido como “Loma larga” perteneciente a la agencia Santiago Chilixtlahuaca, esto derivado de un presunto asalto.


Al momento de los hechos, el hoy occiso iba en compañía de su esposa de 60 años de edad, quienes habían venido de compras al municipio de Huajuapan y cuando retornaban a su comunidad fueron interceptados por personas armadas, perdiendo la vida el chofer que presentaba una lesión en la cabeza y otra en el hombro, por arma de fuego.


El asesinato fue en horas de la tarde noche de este lunes, cuando automovilistas que circulaban por la zona, alertaron al Centro de Control y Comando C2, que en la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura del paraje mencionado, había presuntamente un accidente, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0116.


Al llegar al lugar localizaron con dirección al municipio de Mariscala de Juárez, una camioneta marca Nissan tipo NP300, color roja con placas de circulación del Estado de Oaxaca, cuyo conductor presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza y el otro a la altura del hombro, los dos del lado izquierdo.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023, quienes habían acudido al apoyo, refirieron que la persona ya no presentaba signos vitales, mismo que venía en compañía de su esposa quien resultó ilesa.


Los elementos de seguridad resguardaron el lugar, haciendo del conocimiento de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, arribando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron con las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a bordo de la carroza de Funeraria Cholula al panteón municipal para la necropsia de ley.


Cabe mencionar que al lugar de los hechos, además había acudido el agente municipal de Santiago Chilixtlahuaca para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: