viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / En persecución son asegurados dos sujetos con arma hechiza

En persecución son asegurados dos sujetos con arma hechiza

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante una persecución a dos sujetos a bordo de una motocicleta, elementos de la Policía Municipal les dieron alcance, encontrándoles un arma de fuego calibre .22, por lo que quedaron tras las rejas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0118 por la calle Hangares de la colonia Aviación, donde observaron una motocicleta marca Italika, tipo DM200, color azul con blanco, sin placas de circulación.


A bordo de la unidad, iban dos sujetos quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Mirador, a quienes le dieron alcance en la Prolongación de Camino Real de la colonia San Rafael, donde les marcaron el alto.


Al realizarle una inspección física al copilo le encontraron un arma hechiza calibre .22, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.


La unidad de motor fue trasladada a un corralón, en lo que se soluciona la situación jurídica de los detenidos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: