miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / En persecución aseguran a responsable de accidente en Huajuapan

En persecución aseguran a responsable de accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron mediante una persecución a un joven de 22 años de edad quien a bordo de una camioneta había provocado un accidente al impactarse con un taxi en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa.


El accidente se suscitó a las 23:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una camioneta color blanco con la leyenda “ALUMEN”, había provocado un accidente y se había dado a la fuga con dirección a la rotonda donde se ubica el Jarabe Mixteco.


En ese momento, una patrulla que se encontraba a la altura del Fraccionamiento San Ángel, se percató que circulaba una camioneta con las mismas características la cual iba a acceso de velocidad por lo que iniciaron a perseguirlo cuando el sujeto retornaba al centro de la ciudad dándole alcance en la Avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Los Presidentes, donde llevaron a cabo la detención del chofer.


El detenido había impactado un taxi del sitio ADO, con placas del estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños en la parte trasera y donde iba a bordo un sujeto de 38 años de edad en compañía de dos integrantes de su familia los cuales recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El presunto responsable fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: