domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / En persecución aseguran a motociclistas con Cristal

En persecución aseguran a motociclistas con Cristal

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos de 26 y 29 años de edad, fueron asegurados mediante una persecución por elementos policíacos cuando a bordo de una motocicleta se daban a la fuga, encontrándoles a ambos bolsitas de la droga conocida como Cristal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de Seguridad y Vigilancia a bordo de la patrulla 0118, sobre la calle Antonio de León esquina con Heroico Colegio Militar de la colonia centro en Huajuapan.


Los policías se percataron que dos personas a bordo de una motocicleta color rojo adoptaron una actitud evasiva, acelerando la marcha de su motocicleta, con dirección hacia la Avenida 5 de Febrero.


Los uniformados les dieron alcance sobre la Avenida 5 de Febrero esquina con Hidalgo, donde por medio del auto parlante les indicaron que hiciera alto de su unidad, a lo que hicieron caso omiso, intentando evadirlos, aunque metros adelante detuvieron la marcha donde los sujetos adoptaron una actitud agresiva en contra de los elementos.


Mediante una revisión le encontraron en una mochila color negro a uno ellos un envoltorio de plástico que en su interior contenía una sustancia rocosa con las características similares a la droga conocida como Cristal.


Al segundo sujeto, le encontraron al interior de la bolsa de su pantalón de lado derecho, de igual forma un envoltorio que a su interior contenía sustancia de de la misma droga.


Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica, al igual que la motocicleta, marca Vento, color roja sin placas de circulación.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: