miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / En persecución aseguran a dos presuntos ladrones en Huajuapan

En persecución aseguran a dos presuntos ladrones en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro sujetos con armas blancas ingresaron a robar a un domicilio ubicado en la colonia Del Maestro, donde amenazaron a los propietarios quienes al pedir ayuda llegaron elementos de la policía iniciando una persecución, logrando darles alcance a dos de ellos que llevaban una computadora portátil, una Tablet y una consola de DVD, entre otros artículos.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad al momento que se percataron que de un domicilio salieron cuatro personas que abordaron dos motocicletas para huir y tras de ellos alguien gritaba que le habían robado.


Los uniformados iniciaron la persecución dándoles alcance a dos de ellos metros adelante, quienes iban en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, tipo D-150, sin placas de circulación, mismo que dijeron tener 20 y 22 años de edad, decomisándoles los diferentes artículos antes mencionados.


Los dos sujetos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Incendio en centro de Huajuapan moviliza a corporaciones

Huajuapan de León, Oax.- Un incendio en la calle Juárez como referencia a un costado ...

A %d blogueros les gusta esto: