jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / En operativo recuperan vehículo con reporte de robo

En operativo recuperan vehículo con reporte de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo de seguridad por elementos de la Policía Estatal destacamentados en Huajuapan, encontraron abandonado un vehículo marca Nissan en la carretera que comunica de Mariscala de Juárez a Fresnillo de Trujano, el cual contaba con reporte de robo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de Seguridad, Disuasión, Inspección, Prevención y Vigilancia, por la zona referida donde vieron un vehículo con la puerta de conductor abierta, hechos por lo que se acercaron a la zona.


Refiriendo que se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación TSB-4370 del estado de Puebla, el cual con el apoyo de una grúa fue trasladada y puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos.


La unidad había sido revisada en el sistema CHECAUTO.MX. y Plataforma México, arrojando ambos que contaba con reporte de robo.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: