viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / En operativo recuperan motocicleta con reporte de robo

En operativo recuperan motocicleta con reporte de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad de las tres órdenes de gobierno que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), recuperaron mediante un punto de revisión de unidades, una motocicleta que al verificar la numeración contaba con reporte de robo.


Aproximadamente a las 11:00 horas, los elementos de seguridad establecieron un punto de control en la calle Madero entronque con la Avenida Paraísos con la finalidad de garantizar la seguridad de los automovilistas y motociclistas, así como para evitar algún hecho ilícito como el mismo robo de unidades, logrando asegurar una motocicleta que contaba con reporte de robo.


Las acciones refirieron que las realizan en base a el fundamento legal de la ley estatal de seguridad pública, la ley de tránsito, movilidad y vialidad del estado de Oaxaca, así como el reglamento de vialidad y tránsito del municipio de Huajuapan.


En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Vial Estatal, Policía Estatal, Policía Municipal y Ejercito Mexicano.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: