viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / En operativo detienen a hombre acusado de robo

En operativo detienen a hombre acusado de robo

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-  Mediante un operativo de elementos de la Policía Municipal, lograron el aseguramiento de un hombre de 35 años de edad, instantes después que presuntamente intentara abrir un vehículo que se encontraba estacionado sobre calles de la colonia Tepeyac de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas, mientras los efectivos resguardaban la colonia Tepeyac alertada desde su base que en dicha zona una mujer reportó que una persona del sexo masculino intentó abrir su vehículo de motor.

Asimismo, la parte afectada agregó que dicho sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul, una sudadera color gris y con barba, por lo que una vez que los cuerpos de seguridad municipal, contaron con la información, implementaron un operativo de búsqueda para dar con la persona.

Minutos más tarde, cuando efectuaban patrullajes sobre la calle Fray Juan Zumárraga de la colonia Tepeyac, se percataron de la presencia de un sujeto que coincidía con las características ante mencionadas, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizarle una inspección de rutina encontrándole una piedra en la bolsa derecha de su sudadera.

A dicha zona arribó la parte afectada, misma que reconoció a dicho individuo como el presunto responsable de los hechos, por lo que solicitaba su aseguramiento aclarando que únicamente pedía se le castigara de manera administrativa.

Ante la denuncia, los uniformados procedieron al aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Roberto Cedillo Cruz de 35 años, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales, donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: