jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / En la Mixteca requerimos solidaridad para lograr el desarrollo: Sergio López Sánchez

En la Mixteca requerimos solidaridad para lograr el desarrollo: Sergio López Sánchez

#Comunicado

  • Cumplió con un compromiso más de su campaña, esta vez en Santa Cruz Itundujia, Putla.
  • Hizo un llamado a la solidaridad para construir un frente por el desarrollo de la mixteca.

El diputado federal Sergio López Sánchez visitó este fin de semana el municipio de Santa Cruz Itundujia, Putla, para participar en la inauguración de una obra que previamente la comunidad le había solicitado. Se trata de la construcción de la cancha de usos múltiples con techado en la Agencia Municipal Morelos, obra gestionada por el legislador oaxaqueño en el Presupuesto de Egresos de la Federación, y que constituye una más de varios compromisos cumplidos con los pueblos de la mixteca.

Al evento lo acompañaron el presidente municipal de Santa Cruz Itundujia, Pablo García Aguilar así como Eustaquio Lazo García, agente municipal. También acudieron autoridades municipales de otros municipios, como el presidente municipal de San Miguel El Grande, el contador público Oscar Miguel Ramírez; y el arquitecto Raúl Naduvic Velasco, quien funge como regidor en el municipio de Tlaxiaco.

En la inauguración de la obra, Sergio López Sánchez declaró sentirse satisfecho por la entrega de esta obra, ya que en campaña él se comprometió en ser un diputado cercano a la gente y que regrese a las comunidades, pero fundamentalmente un diputado que entregue resultados.

En el evento el presidente municipal hizo un reconocimiento a la labor de Sergio López Sánchez como diputado federal, quien sin hacer distinciones partidistas trabaja en pro de los pueblos de la mixteca.

Por su parte el diputado Sergio López, agradeció el compromiso mostrado por las autoridades de Itundujia a quien les animó seguir trabajando de manera responsable y comprometida por su pueblo, y  enfatizó en la importancia de que los pueblos de la mixteca, sin importar el partido, unan fuerzas para luchar para salir del rezago y la pobreza.

«Hoy requerimos alzar la voz y llamar a la solidaridad de todos los pueblos y las autoridades en la Región Mixteca, y que todos hagamos lo que nos toca hacer: hermanar a los pueblos y luchar por un solo objetivo, el desarrollo de nuestros pueblos y comunidades» expresó.

Finalmente, el legislador oaxaqueño hizo especial énfasis en unir luchas por conseguir atención y recursos para la atención de la infraestructura carretera, por la importancia que estas tienen en el desarrollo económico de la zona y por el grave deterioro que presentan tanto los caminos rurales y las carreteras federales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: