miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Destacadas / En la Mixteca celebran actuar del gobernador Alejandro Murat ante la reciente visita de AMLO

En la Mixteca celebran actuar del gobernador Alejandro Murat ante la reciente visita de AMLO

IGAVEC

Huajuapan de León, Oaxaca. – El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huajuapan y líder Emetista en la Mixteca, Othón Abel Sibaja Suárez, celebró que Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca, actuará política y administrativamente hablando, ante la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador, en días pasados a la entidad.

Refirió que el Gobernador debe ver primero los intereses de los oaxaqueños, y haría mal en no recibir al mandatario nacional, pues desde su punto de vista, no deja de ser el representante del ejecutivo federal y es quien trae la cartera llena para hacer llegar los recursos y así poder hacer las mezclas de recursos entre los tres ámbitos de gobierno.

Dijo que desde Huajuapan respaldan las acciones del Gobernador en  las ya citadas decisiones, pues al final será para bien de todos, como las obras de comunicación, al ya darle avance y termino a las carreteras de la capital hacia la costa y las vías férreas del Istmo, dijo que esto nos pone a la vanguardia y beneficiará al rubro del turismo por un lado y por el otro el de importación y exportación de mercancías, y  que se logra gracias a la relación bilateral de ambos gobiernos y a su buen tino de Alejandro Murat.

“Desafortunadamente no hay gustos cumplidos, a pesar de que AMLO vine caminando con nuestro Gobernador, en algunos rubros, su mal gobierno, nos está poniendo en una situación muy difícil en el tema de seguridad pública, de salud con esta pandemia y no se diga la crisis económica que ya se vive y que se pondrá peor, en próximos meses”, comentó.

Abundó que “un claro ejemplo de su ideología chavista de Venezuela, y hoy estamos cayendo en una crisis como nunca vista en los últimos veinte años, al grado de estar más endeudados, a estas alturas que, en el gobierno de Peña Nieto, es decir, en dieciocho meses de gobierno, se ha endeudado más que en los seis años de Peña, y no hay justificación alguna”, mencionó.

Puntualizó que el PRI debe buscar ser otra vez una opción de gobierno, corregir errores y comprometerse con la sociedad a hacer las cosas correctamente, pues se ha dejado mucho que desear y es algo que no se puede negar.

Asimismo enfatizó que si algún militante en el cobijo de algún cargo ha cometido atropellos, que sea enjuiciado y si hay pruebas en contra, sentenciado, pero que esto no sea motivo para decir que el partido como tal sea el malo, “los malos han sido los individuos que se les dio la oportunidad de contender por el tricolor y ocupar cargos y no hacer las cosas cabalmente, pero el PRI como oposición, está en un momento de enmendar y donde se le dé la oportunidad de gobernar demostrar que si se puede hacer las cosas como deben ser”, agregó.

Revisar tambien

Bloquean carretera a Tlaxiaco para exigir entrega de recursos directos

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Pobladores de las comunidades de Mier y Terán, realizan un ...

A %d blogueros les gusta esto: