lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / En la jurisdicción de Huajuapan investigan triple asesinato de dos hombres y una mujer; cuatro sicarios detenidos

En la jurisdicción de Huajuapan investigan triple asesinato de dos hombres y una mujer; cuatro sicarios detenidos

**Les decomisaron dos armas largas de grueso calibre y tres armas cortas

Huajuapan de León, Oax.- La Fiscalía General de Republica, continúa con las investigaciones de cuatro presuntos sicarios tres de ellos originarios del Estado de Veracruz, y uno de Baja California, de nombres Jorge R.T.E. de 35 años, David T.A.O. de 26 años, Leonel D.A.O. de 21 años y Jorge G.M. de 25 años, asegurándoles dos fusiles AR15 y tres armas cortas tipo escuadras, mismos que estuvieron involucrados en el presunto asesinato de dos hombres y una mujer, en el tramo de la carretera Huajuapan-Tamazulapan.

Los hoy occisos responden a los nombres de David Díaz M, de 40 años de edad, originario del Estado de Veracruz, mientras que el otro sujeto y la mujer se encuentran en calidad de desconocidos en el panteón El Gólgota, en Huajuapan, tras ser asesinado por disparos de arma de fuego.

La detención de los presuntos responsables fue aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre cuatro sujetos que habían robado un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer color rojo, con el cual se habían dado a la fuga con dirección a Huajuapan, movilizándose las patrullas 103, 105 y 006.

La unidad robada fue interceptada cuando intentaban darse a la fuga por el camino a la agencia de San Pedro Yodoyuxi, donde les cerraron el paso e indicaron que descendieran del vehículo, por lo que fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la FGR.

A los detenidos les fue asegurado dos fusiles AR15 abastecidos, además de dos cargadores y 17 cartuchos más útiles; tres armas tipo escuadras abastecidas con cargadores útiles y 22 cartuchos más útiles.

Cabe mencionar que los detenidos son investigados por el presunto asesinato de las tres personas mencionas, cuando circulaban en el tramo de la carretera Huajuapan-Tamazulapan, a la altura de la zona conocida como “Curva de Mono”, donde además quedaron dos vehículos siniestrados uno marca VW a bordo del cual venían los hoy occisos y el segundo una camioneta marca JEEP en la cual presuntamente se trasladaban los sicarios en la cual tuvieron un accidente y por lo cual tuvieron que robar otra unidad para intentar darse a la fuga.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: