jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / EN LA ENTREGA DEL GALARDÓN –EL CORAZÓN DE ORO AL MÉRITO ALTRUISTA- SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE IVETTE BARRERA, DIRECTORA DE ENTREGA DE GALARDONES.

EN LA ENTREGA DEL GALARDÓN –EL CORAZÓN DE ORO AL MÉRITO ALTRUISTA- SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE IVETTE BARRERA, DIRECTORA DE ENTREGA DE GALARDONES.

Como en ediciones pasadas organizadas también por la Asociación Nacional de Locutores de México, la modelo y promotora social Ivette Barrera, fue una invitada en el presídium.

– La modelo de Televisa Ivette Barrera y la actriz de cine y televisión Mercedes Regina, engalanaron con su presencia este importante evento.

– Ivette Barrera Castillo donó una sofisticada silla de ruedas, especial para un paciente con parálisis cerebral.

Por: Lucio Gopar. Fotos: César Luna (Unam).

El pasado 21 de Diciembre en la Ciudad de México, en la sede de la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. se realizó la Primera Edición de la Entrega del “Galardón de Oro al Mérito Altruista”, evento en el cual fueron homenajeados 33 personajes de diferentes entidades del país.

El Dr. H.C. José Mario Medina Torres, quien es el Presidente de la Delegación Oaxaca adherida a la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., fue el Coordinador General de este importante evento, mismo que tuvo a bien invitar, además de los galardonados, al Grupo Ermitaño, quienes a pesar de haber tenido una presentación ese mismo día, en el programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, tuvieron la buena disposición de presentarse y también deleitar a los presentes con unas melodías, por cierto muy emotivas puesto que eran días previos a la Navidad y comentaron la lamentable pérdida que ha habido en el país de seres queridos, debido a la Pandemia que estamos padeciendo en el mundo.

Cabe señalar que la grata presencia de la actriz de cine y televisión Mercedes Regina, como una de las conductoras del evento, así como de la Directora de Entrega de Galardones Ivette Barrera, fue un acierto, ya que con su presencia engalanaron esta importante ceremonia, que tuvo su momento muy solemne, al inicio, ya que dentro del programa se cantó el himno nacional, así como se dirigieron varios mensajes, dentro de los cuáles estuvo el de la Presidente de esta A.N.L.M., Profesora Rosalía Buaún Sánchez, del Dr. H.C. José Mario Medina Torres, quien además de agradecer la presencia de los galardonados, expresó su gratitud a Ivette Barrera Castillo, por haber obsequiado una silla de ruedas, con características muy específicas para un paciente con parálisis cerebral, de escasos recursos económicos.

Uno de los mensajes más emotivos fue el que dio la también promotora social Ivette Barrera, en el cual alentó a las personas que gustan de realizar acciones en beneficio de personas con problemas de salud y grupos vulnerables, para continuar con esas actividades, porque es un compromiso que tenemos –dijo. Continuó: “Son nuestros sus problemas, sus necesidades son nuestras, tenemos el deber de ayudarlos y felicitó a quienes brindan ayuda a estas personas”. Posteriormente Ivette Barrera junto a las demás personalidades, estuvo entregando los Galardones y exhortando de forma personal a los homenajeados a que continúen con esta bella labor. Dentro de los homenajeados de la Ciudad de Oaxaca estuvo: Lucio Gopar, quien durante este difícil año, estuvo apoyando a la Asociación Civil: “Aceptando mi Destino A.C.”, realizando algunas rifas, para poder comprar víveres y preparar despensas, para entregarlas, motivo por el cual fue nominado y galardonado.

Los homenajeados quienes se veían emocionados al haber recibido su galardón, se tomaron varias fotos del recuerdo, grupal, con la Presidente de la A.N.L.M., así como con el atractivo visual la actriz de cine y televisión Mercedes Regina e Ivette Barrera Castillo, concluyendo el evento con muy buen ánimo, para proseguir todos con diversos planes en pro de diversas causas nobles.

Agradecemos la información que nos proporcionó el Dr. H.C. José Mario Medina Torres, para la elaboración de la presente nota.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: