viernes , marzo 29 2024
Inicio / Cultura / En Ixtapaluca celebra Enrique Batiz 30 años de lucha con recital de piano

En Ixtapaluca celebra Enrique Batiz 30 años de lucha con recital de piano

COMUNICADO/

Ixtapaluca, Estado de México La música como instrumento para luchar contra la pobreza, así lo perciben los líderes del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, quienes organizaron un recital de piano de Enrique Batiz, reconocido pianista y director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, con motivo de lo que han llamado «30 años de lucha en Ixtapaluca».

Fueron poco más de 500 invitados, los que se dieron cita en el auditorio “In Xóchitl In Cuícatl”, para acompañar al artista pródigo, quien de manera magistral ha incursionado en esta área de las artes, pues se sabe que desde los cinco años de edad toca el piano.

Este recital, estuvo acompañado de una serie de presentaciones introductorias que explicaban cada pieza, mismas que eran narradas por el músico de origen mexicano, quien ha participado con más de 500 orquestas a nivel mundial.

“Rumbo a nuestro aniversario, seguiremos realizando este tipo de eventos, con la intención de generar un ambiente de cultura en la recta final hacia nuestra celebración” resalto Maricela Serrano Hernández, diputada federal de extracción antorchista.

En este sentido seguirán acercando diversas actividades artísticas para el deleite de los ixtapaluquenses, tal es el caso de una obra de teatro que cuenta parte de la vida de la pintora mexicana Frida Kalho, interpretación que en próximas fechas se presentará en la colonia popular Cerro del Tejolote, anunció Serrano Hernández.

PIANO1 PIANO

Revisar tambien

El Pabellón de Cultura Comunitaria contará con un mural intervenido por Semilleros Creativos del país

Poco más de 1000 niñas, niños y jóvenes de los Semilleros Creativos de Artes visuales ...

A %d blogueros les gusta esto: