domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / En Huajuapan Movimiento Ciudadano se consolidó como tercera fuerza política

En Huajuapan Movimiento Ciudadano se consolidó como tercera fuerza política

**En los próximos días se estará conformando un comité municipal de este partido

Huajuapan de León, Oax.- Al lograr obtener más de 6 mil votos en la elección del 2 de junio el partido Movimiento Ciudadano se convirtió en la tercera fuerza política en Huajuapan de León, al respecto Enrique Camarillo Ramírez, quien presidió la candidatura municipal, externó que este resultado se derivó de la conformación de una planilla incluyente y del trabajo que se realizó al tocar puerta por puerta para dar a conocer su plataforma política.

Indicó que cada uno de los integrantes de la planilla realizaron una campaña muy intensa de tierra logrando que los ciudadanos respaldaran el proyecto de Movimiento Ciudadano.

“Se logró una empatía con la ciudadanía, se caminó mucho, nos tocó pasar las tres olas de calor, algunos de lluvia, pero todo esto valió la pena porque se pudo sacar la votación que posiciona a Movimiento Ciudadano como la tercera fuerza política en Huajuapan de León”, citó.

Dio a conocer que en los próximos días se estará conformando un comité municipal del partido Movimiento Ciudadano con la finalidad de consolidar una base que permita tener representación ciudadana en agencias y colonias de esta ciudad.

Expuso que el partido Movimiento Ciudadano buscará realizar gestiones y dar respuestas a diferentes necesidades de los ciudadanos.

Camarillo Ramírez, dijo que quienes integrarán el comité municipal de Movimiento Ciudadano harán un trabajo intenso en agencias y colonias, así como en la región, “lo que necesitamos hacer es una política más honrada, decorosa, con valores y principios que es lo que requieren los ciudadanos de Huajuapan y la región”.

Finalmente comentó que buscar ser la primera fuerza política en Huajuapan siempre será un objetivo y una meta que permita trabajar en pro de los ciudadanos.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: