jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / En Huajuapan apoyan economía familiar con Feria de Regreso a Clases

En Huajuapan apoyan economía familiar con Feria de Regreso a Clases

#Comunicado

**Se ofrecen cortes de cabello por una cuota de recuperación de 10 pesos y se realizan exámenes de la vista gratis


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 9 de agosto de 2019.-La Feria de Regresos a Clases abrió sus puertas al público ofreciendo descuentos desde un cinco hasta un 20 por ciento en útiles escolares, mochilas y servicio; estará vigente hasta el 5 de septiembre en la calle José López Alavés número uno en la colonia Centro de esta ciudad.


En representación de la Delegada Federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Lourdes Santiago Cruz, acudió Tomas Ferrer Mendoza, mientras que en representación de la autoridad municipal estuvo presente Jorge Ramírez Pastor, Director de Desarrollo Económico y Turismo; quienes junto con autoridades educativas y municipales realizaron el corte de listón para dar apertura formal a la Feria de Regreso a Clases 2019.


Sergio López García, Secretario del Comité de la Feria de Regreso a Clases, precisó que esta actividad tiene como objetivo ofrecer precios accesibles, así como calidad y garantía en productos escolares, en apoyo a la economía familiar, siendo esta la vigésima edición que se organiza con la supervisión de la PROFECO.


Señaló que anteriormente, cuando estas ferias no se realizaban, no se establecía un control de los precios de los artículos escolares, pero a raíz de que se empezaron a organizar los comerciantes del ramo, estandarizaron precios, lo que se traduce en un beneficio para las familias.


Libretas, sacapuntas, colores, mochilas para diferentes niveles educativos y en diferentes marcas, son algunos artículos que se pueden adquirir en este lugar, dijo. Además, destacó que, en el caso de las mochilas, si estas sufren algún desperfecto se tiene la garantía de compra. Respecto a los descuentos comentó que estos se ven reflejados en mayor medida cuando se compra en cantidad y estas tienen un costo superior a los 300.


“Dependiendo del valor y las piezas que se adquieren se realiza un descuento mayor, hay padres de familia que adquieren hasta 3 mochilas para sus hijos; y es en compras de quinientos pesos o más que el descuento es más significativo, de igual modo cuando se adquieren útiles escolares, entre mayor sea la compra mayor será el beneficio de la rebaja por la adquisición de útiles escolares”, mencionó.


Las ofertas en este regreso a clases las aprovechan personas que vienen de municipios como: Juxtlahuaca, Acatlán o Tamazulapam, así como habitantes de comunidades circunvecinas a Huajuapan de León, quienes realizan sus compras en esta feria porque los precios son competitivos, señaló.


Cabe mencionar que también se ofrecen cortes de cabello por una cuota de recuperación de 10 pesos, se realizan exámenes de la vista gratis y una variedad de lentes a costos accesibles, así mismo se ofrece productos como gel antibacterial, gel para cabello, cera para calzado, entre otros productos.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: