jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / En hechos diferentes roban dos motocicletas en Huajuapan

En hechos diferentes roban dos motocicletas en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas fueron víctimas de la delincuencia, cuando sujetos desconocidos les robaron sus motocicletas una de ellas en la colonia Aviación y el segundo hecho se suscitó en la colonia El Mirador, en Huajuapan.


Una de las motocicletas es marca Italika tipo 150, color negra, con placas de circulación 65WPL3 del Estado, la cual se encontraba estacionada en la calle Hangares de la colonia Aviación, a la altura de las oficinas de Servicios Educativos del IEEPO.


La segunda unidad robada es marca Honda color negro, misma que tiene placas de circulación P9WF3 del Estado, la cual fue robda aproximadamente a las 4:00 de la mañana.


Ambos hechos fueron informados por parte de los afectados a las corporaciones de seguridad pública, para la implementación de un operativo de búsqueda, solicitando además el apoyo de las personas en general que tuvieran algún tipo de información la hagan del conocimiento de las instancias competentes para lograr que sean recuperas.


Los afectados, a través de las diferentes redes sociales también dieron a conocer los hechos, lamentando los robos suscitados en la zona.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: