martes , noviembre 29 2022
Inicio / Destacadas / Alarmante ola de robos en la carretera Huajuapan-Tehuacán.

Alarmante ola de robos en la carretera Huajuapan-Tehuacán.

  • La delincuencia no cesa en vías de comunicación de la Mixteca..

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La delincuencia no cesa en carreteras de la Mixteca, siendo en esta ocasión dos personas las afectadas, cuando en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, robaron un camión con caja color blanca y en otro hecho diferente robaron una camioneta de cabina color rojo, con caja blanca.


El primero de los hechos fue el reporte de robo aproximadamente a las 11:00 de la mañana, por el propietario de una camioneta color blanca con caja, misma que lleva placas de circulación SP2506B del Estado de Puebla, cuando al circular por la carretera Huajuapan-Tehuacán, fue interceptado por delincuentes.


En otro hecho diferente que además se dio a conocer sobre la misma carretera, fue el robo de una camioneta de cabida color rojo y caja color blanca, la cual del mismo modo el chofer fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo despojaron del vehículo, a la altura del municipio de Santiago Chazumba.


Tras los hechos, los afectados hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de los cuerpos de seguridad.

Revisar tambien

Le fallan los frenos y se impacta con un domicilio y vehículo particular

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un falla en los frenos de una camioneta marca Ford, ...

A %d blogueros les gusta esto: