jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Alarmante ola de robos en la carretera Huajuapan-Tehuacán.

Alarmante ola de robos en la carretera Huajuapan-Tehuacán.

  • La delincuencia no cesa en vías de comunicación de la Mixteca..

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La delincuencia no cesa en carreteras de la Mixteca, siendo en esta ocasión dos personas las afectadas, cuando en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, robaron un camión con caja color blanca y en otro hecho diferente robaron una camioneta de cabina color rojo, con caja blanca.


El primero de los hechos fue el reporte de robo aproximadamente a las 11:00 de la mañana, por el propietario de una camioneta color blanca con caja, misma que lleva placas de circulación SP2506B del Estado de Puebla, cuando al circular por la carretera Huajuapan-Tehuacán, fue interceptado por delincuentes.


En otro hecho diferente que además se dio a conocer sobre la misma carretera, fue el robo de una camioneta de cabida color rojo y caja color blanca, la cual del mismo modo el chofer fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo despojaron del vehículo, a la altura del municipio de Santiago Chazumba.


Tras los hechos, los afectados hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de los cuerpos de seguridad.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: