lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / En hechos diferentes aseguran a una mujer y un hombre por presunto robo

En hechos diferentes aseguran a una mujer y un hombre por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de seguridad de la tienda razón social Bodega Aurrera aseguraron a una mujer por presunto robo en artículos por un monto superior a los 3 mil pesos, y en otro hecho diferente aseguraron a un hombre que en su chamarra huía con diferentes artículos sin pagar.


Uno de los hechos fue aproximadamente a las 13:30 horas, cuando los guardias de seguridad de la tienda mencionada ubicada en la Avenida 5 de Febrero solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, al referir que tenían a una mujer por presunto robo de artículos de vestir.


Al corroborar los hechos, los elementos policiacos llevaron a cabo el aseguramiento de la mujer la cual fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública.


En otro hecho diferente, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 0103, fueron alertados para que se trasladaran a la tienda Bodega Aurrera, donde el guardia de seguridad les refirió que habían captado por las cámara de vigilancia a un hombre que se iba guardando en su chamarra varios artículos.


Añadió que a la salida de la tienda le solicitaron una inspección a la cual se negó e intento dar a la fuga, siendo detenido metros adelante en donde le encontraron diversos artículos de los cuales no había cubierto el costo,
Por los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la autoridad competente.

Revisar tambien

Realiza UMAE No. 25 del IMSS Nuevo León insólito trasplante cruzado

Tras incompatibilidad entre familiares, Liliana Saraí donó su riñón al esposo de Norma Angélica, mientras ...

A %d blogueros les gusta esto: