lunes , agosto 15 2022
Inicio / Destacadas / En estado de ebriedad conducía taxi en Expo Feria

En estado de ebriedad conducía taxi en Expo Feria

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 20 años de edad, cuando fue sorprendido en presunto estado de ebriedad conduciendo un taxi del sitio Alcalá en la calle Tepecoacuilco de la colonia Aviación en Huajuapan, a la altura del recinto ferial.


Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido abordo de una patrulla sobre el Bulevar Canción Mixteca y la calle Tepecoacuilco, observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color vino con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis Alcalá.


Dicha unidad se encontraba sobre el arroyo de la circulación y obstruyendo la vialidad por lo que se acercaron al chofer, percatándose que presentaba aliento etílico, por lo que a bordo de la patrulla 0118 fue traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde arrojo Grado II de ebriedad.


Ante los hechos quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica, mientras que la unidad de motor fue entregada a un familiar del detenido para que se hiciera responsable de la misma.

Revisar tambien

Más de 2 mil 500 oaxaqueños han convertido su crédito Infonavit de veces salario mínimo a pesos

El programa Responsabilidad Compartida ha beneficiado a las y los trabajadores con descuentos acumulados de ...

A %d blogueros les gusta esto: