jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / En estado de ebriedad conducía sobre la banqueta

En estado de ebriedad conducía sobre la banqueta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Alejandro V. de 43 años de edad, luego ser sorprendido conduciendo una unidad de motor en estado etílico subiendo a la banqueta y zigzagueando sobre la calle 16 de septiembre de la colonia centro.


Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, se percataron que una camioneta color blanca se encontraba sobre la banqueta la cual al tocarles se percataron que el chofer empezó a zigzaguear por lo que le siguieron y marcaron el alto entre las calles Cuauhtémoc y Valerio Trujano.


Al entrevistarse con el conductor, los policías se percataron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, mismo que conducía una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.


Ante los hechos, los municipales llevaron a cabo la detención del sujeto el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: