jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / “En el DIF Oaxaca, trabajaremos hasta el último día por un Oaxaca justo, igualitario e incluyente”: IMM

“En el DIF Oaxaca, trabajaremos hasta el último día por un Oaxaca justo, igualitario e incluyente”: IMM

Procurando la movilidad de las personas con discapacidad, IMM entrega sillas de ruedas en beneficio de familias oaxaqueñas.

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de junio de 2022.- Fortaleciendo uno de los ejes primordiales de la administración del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, “Oaxaca Incluyente”, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad pertenecientes a la capital oaxaqueña.

“Entregar sillas de ruedas que facilitan la movilidad y la calidad de vida de las personas con discapacidad, lo hacemos con todo el corazón. Para la administración de mi esposo y el equipo del DIF Estatal Oaxaca, es una prioridad apoyarlas. Me llena de alegría ver cómo con estas acciones, beneficiamos a nuestra gente”, señaló, la esposa del mandatario estatal.

“Oaxaca Incluyente”, es uno de los ejes rectores presentados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022. El anterior, busca proporcionar las herramientas y la infraestructura necesaria, para que las personas con discapacidad puedan mejorar su vida y, con esto, recuperar la cotidianidad con la que se desenvolvían.

Por otra parte, Ivette Morán de Murat, reconoció el esfuerzo de estudiantes destacados del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), con la entrega de computadoras portátiles para facilitar su aprendizaje. Logrando con estas acciones, fortalecer el crecimiento y desarrollo educativo de las y los adolescentes oaxaqueños.

Con pasos firmes, el DIF Oaxaca crea, construye y crece, en beneficio de las familias de las ocho regiones del estado.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en deshuesadero en el Valle de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: