domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / En daños termina accidente de urban Tazuyuti

En daños termina accidente de urban Tazuyuti

Huajuapan de León, Oax.- En daños materiales terminó un accidente de una urban marca Mercedes Benz, en la carretera que comunica de Huajuapan con Santiago Juxtlahuaca, cuando por causas aún desconocidas el chofer perdió del control y se salió de la carretera, cayendo a una zanja de la zona.

De acuerdo a la información, los hechos fueron en horas de la madrugada de este Lunes 08 de Julio, cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaban sobre el accidente de una urban de pasajeros como referencia antes de llegar a Juxtlahuaca.

Al lugar se movilizaron elementos de la corporaciones de seguridad de la zona, percatando que el accidente se había suscitado a la altura de la entrada a la comunidad Los Alvarado, donde una urban se encontraba afuera del camino la cual presentaba daños materiales en la parte frontal.

La unidad era marca Mercedes Benz tipo Sprinter, color blanca, la cual en la parte del cofre tenía la leyenda Tazuyuti, misma que cubre la ruta Oaxaca-Huajuapan-Juxtlahuaca, refiriendo que no hubo personas lesionadas.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: