lunes , marzo 8 2021
Inicio / Destacadas / En cateo aseguran más 1,005 cajas de aceite comestible robadas en la Mixteca

En cateo aseguran más 1,005 cajas de aceite comestible robadas en la Mixteca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un cateo realizado por Agentes Estatales de Investigación (AEI) en un domicilio particular ubicado en la colonia La Labor en el municipio de Asunción Nochixtlán, recuperaron 1,005 cajas de aceite de la empresa razón social “Patrona”, luego que de que un tráiler de la empresa había sido robado a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos.


El robo se había suscitado el pasado 07 de diciembre, aproximadamente a las 20:30 horas en la zona referida cuando sujetos armados interceptaron un camión marca Freigtliner propiedad de la empresa industrial Patrona S.A. el cual transportaba más de mil cajas de aceite.


La empresa afectada realizo la denuncia ante la Fiscalía General, por lo que a través de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, iniciaron con las investigaciones logrando ubicar y recuperar en una primera instancia el camión robado, mismo que ya se encontraba vacío.


Al contar con una orden de cateo en un domicilio sospechoso, se trasladaron al referido, donde en el interior encontraron un total del 1, 005 cajas de aceite, por lo que quedaron a disposición de la autoridad para la investigación correspondiente y entregarlas al propietario.

Revisar tambien

LA INCREÍBLE REGIÓN DE LA MIXTECA OAXAQUEÑA

Destaca en el Estado por sus recursos naturales y culturales que poseen sus 155 municipios ...

A %d blogueros les gusta esto: