sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / En beneficio de habitantes de la colonia San Juan Diego ayuntamiento gestionó y entregó contenedores de agua

En beneficio de habitantes de la colonia San Juan Diego ayuntamiento gestionó y entregó contenedores de agua

Comunicado

**Además se hizo entrega de fertilizante a productores de la “cañadita”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 23 de agosto de 2020. Derivado del convenio establecido entre la Presidenta Municipal, Juanita Arcelia Cruz Cruz, y la Asociación Mariana Trinitaria, se llevó a cabo la entrega de un estimado de 70 contenedores gestionados en beneficio de familias de la colonia San Juan Diego.


Estos programas de apoyo a la vivienda son abiertos a todos los ciudadanos que se interesen en los mismos, “los invitamos a que acudan a la Regiduría de Desarrollo Social y Agropecuario para darles a conocer la gama de apoyos a los que pueden acceder”, indicó el Regidor Miguel Morán Madrazo.


“De estos apoyos no se margina a ningún ciudadano, el convenio apoya a los habitantes de todas las colonias y agencias; no se hacen distinciones. A través de las redes nos han preguntado que si los apoyos son para personas de algún partido político, definitivamente no, como servidores públicos estamos obligados a atender a todos los ciudadanos, dejando atrás los colores políticos”, dijo.


Detalló que representantes de esta colonia se acercaron a la regiduría para realizar esta gestión en beneficio de sus vecinos. Refirió también que como toda gestión estos apoyos llevan un proceso, pero con el interés de los ciudadanos se han facilitado las gestiones de este programa, ya que cada vez más ciudadanos han confiado en esta forma de acceder a insumos para mejorar su vivienda.


Dio a conocer que las aportaciones no son al cien por ciento, sin embargo, la población ha entendido esta dinámica de gestión, motivando que a la fecha haya sido posible la entrega de estos apoyos en varias ocasiones.
Por otra parte, informó que en apoyo al sector agrícola de agencias ubicadas en la zona conocida como la “cañadita”, también en días pasados se entregó fertilizante de manera directa a 35 productores de esta demarcación.


Externó que, a nombre de la Presidenta Municipal, Juanita Cruz y regidores es que se entregó este apoyo agrícola que se había comprometido anteriormente durante la entrega de semilla mejorada. Con estos dos apoyos, agregó, se logra coadyuvar con el ciclo productivo de maíz que se destina tanto para el autoconsumo como para la comercialización a nivel regional.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: