jueves , marzo 28 2024
Inicio / Estatales / En Atzompa, Agencia Estatal de Investigaciones desarticula banda dedicada al robo de vehículos; detiene en flagrancia a 3 personas, asegura vehículos y droga

En Atzompa, Agencia Estatal de Investigaciones desarticula banda dedicada al robo de vehículos; detiene en flagrancia a 3 personas, asegura vehículos y droga

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de septiembre de 2021.- Como parte de sus acciones permanentes de combate a la delincuencia y a la criminalidad, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), desarticuló una banda dedicada al robo de vehículos, operativo en el que aseguraron dos vehículos de motor, droga y quedaron detenidas tres personas -entre ellas una mujer-.

Las primeras pesquisas revelan que estas tres personas detenidas forman parte de un grupo delictivo que opera en la zona, quienes fueron puestas de forma inmediata ante la autoridad judicial que las requirió.

La acción derivó se realizó en jurisdicción de Santa María Atzompa, en la región de Valles Centrales, donde elementos de la AEI lograron la detención en flagrancia del masculino identificado como M. A. R. M., alias “El M”, a quien le fueron aseguradas una motocicleta marca Italika y un automóvil marca Ford, tipo Sedán, ambas unidades con reporte de robo vigente.

Posteriormente, se logró la detención de la persona del sexo femenino identificada como M. G. L. L. y el masculino J. H. R., a quienes les fueron asegurados envoltorios que contenían la droga denominada cristal.

En la búsqueda de la paz que exige la ciudadanía, la Fiscalía General no escatima en esfuerzos para hacer frente a la delincuencia y a la criminalidad en Oaxaca.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra tres imputados por homicidio de excomisionado de la Policía Estatal, cometido en el Istmo de Tehuantepec

·       Se logró establecer que dos de las personas bajo proceso penal, podrían tener responsabilidad por ...

A %d blogueros les gusta esto: