domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / En asalto carretero amarran y golpean a dos hombres que transportaban aceite

En asalto carretero amarran y golpean a dos hombres que transportaban aceite

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos hombres de 30 y 48 años de edad, trabajadores de la empresa de aceite razón social La Patrona, fueron víctimas de asalto por cinco sujetos armados en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, en los límites con Zapotitlán Palmas, a quienes amarraron y golpearon, para luego dejarlos en la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la agencia de Chilixtlahuaca.


Aproximadamente a las 11:30 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual solicitaban el apoyo de la policía en la agencia de Santiago Chilixtlahuaca, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal de Huajuapan.


En el lugar, los elementos policiacos se entrevistaron con elementos de la agencia referida quienes informaron que tenían a dos personas lesionadas victimas de asalto a la altura de Zapotitlán Palmas, donde cinco hombres con armas largas a bordo de un vehículo Nissan, color rojo, los habían abordado.


Ante los hechos solicitaron la presencia de una unidad de emergencias, arribando la ambulancia Proc-171, de la corporación de Bomberos, para brindarle la atención a los lesionados, de los cuales uno era de gravedad al presentar lesiones en la región occipital, espalda y extremidades, por lo que fue trasladado al hospital IMSS para su atención médica correspondiente.


A la zona además arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal, para las investigaciones y el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: