domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / En apoyo al MUREH “Musas Mixtecas” compartirán su talento

En apoyo al MUREH “Musas Mixtecas” compartirán su talento

**Se realizará esta presentación que permite la difundir música clásica para que la puedan disfrutar personas de todas las edades

Huajuapan de León, Oax.-El patronato del Museo Regional de Huajuapan (MUREH), dio a conocer que el 15 de junio a las 19:30 horas en el auditorio de la casa de cultura maestro “Antonio Martínez Corro” se presentarán; “Musas de la Mixteca, gala de ópera, zarzuela y canciones de nuestra tierra”, actividad cultural realizada para recaudar fondos para el MUREH.

Detallaron que en esta gala musical se presentarán: Yuri Jarquín, soprano, Gabriela Iniesta, mezzo-soprano y Valeria Soriano, pianista, el donativo será de 120 pesos y los boletos se pueden adquirir en las instalaciones del MUREH, con las artistas o con los integrantes del patronato.

En este contexto, Yuri Jarquín, soprano, compartió que con en colaboración de la maestra Gabriela Iniesta y Valeria Soriano, se realizará este concierto que será el segundo desde que se consolidó el proyecto “Musas de la Mixteca”.

Añadió que en esta ocasión en apoyo al MUREH se realizará esta presentación que permite la difundir música clásica para que la puedan disfrutar personas de todas las edades.

Yuri Jarquín, refirió que a través del talento musical se puede apoyar a la comunidad en este caso hacia una institución cultural, “al compartir nuestra música queremos apoyar al museo regional de Huajuapan porque prácticamente es una institución que se mantiene con donativos o realizando eventos culturales para recaudar fondos”.

Concluyó invitando al público en general para que puedan acudir a esta presentación musical que además de apoyar al museo regional de Huajuapan se promueve la educación musical a nivel regional.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: