jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Empresas de Huajuapan recibieron el distintivo “Empresa de Diez y Diez Plus”

Empresas de Huajuapan recibieron el distintivo “Empresa de Diez y Diez Plus”

Se reconoce a las empresas que muestran compromiso con sus trabajadores al crear empleos de calidad y favorecen el desarrollo económico de nuestro país.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, fue sede de la entrega de reconocimientos que realizó el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), a 20 empresas de Huajuapan que recibieron el distintivo Empresa de Diez y Empresa de Diez Plus.

Jaime Mora Cabrera, presidente de la Canaco-Servytur delegación Huajuapan, destacó que estos reconocimientos incentivan y motivan el crecimiento de las empresas que están establecidas en esta ciudad.

“Este reconocimiento por parte del INFONAVIT ha empresas que han sido y son parte de la Canaco, es un motivo para seguir mejorando, les damos a todos la bienvenida”, indicó.

Por su parte, el presidente Luis de León Martínez Sánchez, celebró que estos distintivos hayan llegado a empresas de la Mixteca, porque son el reflejo de las personas que van adquiriendo sus viviendas mediante las facilidades que otorga esta instancia nacional.

Externó estar en la disposición para coadyuvar para buscar un espacio físico en donde se pueda proporcionar, donde se se puedan dar a conocer los beneficios del INFONAVIT a los trabajadores, empresarios y población objetivo.

El reconocimiento Empresa de 10, es un programa de reconocimiento y beneficios para las empresas que tienen un serio compromiso con sus trabajadores al pagar completa y puntualmente sus aportaciones así como amortizaciones durante 10 bimestres continuos y que no cuentan con adeudos vigentes ante el INFONAVIT

Y “Empresa de Diez Plus” es el nuevo programa con el que el INFONAVIT reconoce y ofrece beneficios a las empresas que muestran compromiso con sus trabajadores al crear empleos de calidad y favorecen el desarrollo económico de nuestro país.

Entre las empresas que fueron reconocidas con el distintivo Empresa de Diez y Empresa de Diez Plus están: contratistas civiles, unión de crédito de la Mixteca, flama azul, cervezas modelo de la Mixteca, grupo empresarial 3 mixtecas, entre otras.

Cabe mencionar que durante este evento estuvo presente el delegado regional del Infonavit en Oaxaca, Juan Jacob Pérez Miranda, regidores, empresarios y trabajadores de las empresas que fueron reconocidas.

Revisar tambien

Instalan centro de acopio para apoyar a combatientes de Chilixtlahuaca

**Ante la emergencia que se vive en esta agencia de Huajuapan cientos de personas se ...

A %d blogueros les gusta esto: