miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Eligen a integrantes de la Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca

Eligen a integrantes de la Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca

El 30 de septiembre de este año será la sesión de clausura del segundo periodo del primer año de ejercicio legal de la 65 Legislatura local.

San Raymundo Jalpan, Oax. 28 de septiembre de 2022.- Al concluir el segundo periodo del primer año de ejercicio legal de la 65 Legislatura local, el Congreso de Oaxaca eligió a los integrantes de la Diputación Permanente.

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, las y los diputados decidieron mediante votación a quienes conformarán dicho órgano parlamentario para el segundo receso del primer año de ejercicio constitucional.

Como presidenta de la Diputación Permanente fue designada la diputada Nancy Natalia Benítez Zárate; mientras como vicepresidenta la legisladora María Luisa Matus Fuentes; como secretarias las congresistas Rosalinda López García y Minerva López Calderón, así como secretario el diputado Luis Alberto Sosa Castillo.

Como suplentes fueron nombradas las legisladoras Eva Diego Cruz y Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez.

Este miércoles concluyó la última sesión del segundo periodo del primer año de ejercicio legal de la 65 Legislatura local. En ésta el Pleno aprobó seis puntos de acuerdo de urgente resolución, así como 18 iniciativas de reforma a diversas leyes estatales en materia electoral, medio ambiente, seguridad e igualdad de género.

Para el viernes 30 de septiembre a las 11:00 horas fue programada la sesión de clausura del segundo periodo del primer año de ejercicio de la actual legislatura.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: