martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / El regreso al ciclo escolar, bajo lo que indique la federación y el estado; Gaudencio Ortiz Cruz, edil de Tlaxiaco

El regreso al ciclo escolar, bajo lo que indique la federación y el estado; Gaudencio Ortiz Cruz, edil de Tlaxiaco

Por Alain Albarrán

Tlaxiaco, Oax.,- Luego de la entrega de la ambulancia a este municipio, el edil opinó con relación a lo dispuesto por la federación de intentar iniciar el ciclo escolar el próximo 24 de agosto, destacó que para este municipio se basará esta actividad en función al semáforo, en función a los acuerdos estatales para no poner en riesgo la salud de niñas y niños.

Gaudencio Ortiz, enfatizó que este regreso a clases está en manos de los indicadores de los especialistas, porque aclaró que no es un tema menor y se debe hacer uso de un protocolo que no exponga a maestros, a estudiantes y padres de familia.

La autoridad municipal, dijo que están al pendiente de la información que genere la Secretaría de Educación y el Instituto Estatal de Educación de Oaxaca para saber cómo iniciamos el ciclo, los protocolos y las medidas sanitarias.

Finalmente, el edil de Tlaxiaco, reiteró todo el respaldo al sector, a los profesores y que juntos acordarán las medidas más prácticas y organizadas por la salud de los escolares en este punto de la Mixteca.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: