miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / El PVEM trae la instrucción de abrir espacios a jóvenes: Félix Martínez

El PVEM trae la instrucción de abrir espacios a jóvenes: Félix Martínez

A.BARRAGAN
Huajuapan de León, Oax.-Félix Martínez Olivares, concejal electo de Huajuapan y delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, dijo que el instituto político que representa tiene la visión de abrir espacios para los jóvenes en todas las áreas de gobierno y no solo en los ayuntamientos.
“Celebramos que el Partido Verde tiene una representación en el ayuntamiento de esta ciudad, es un precedente que esta posición se haya ganado con trabajo político y con el entendimiento de las leyes”, refirió.
Detalló que la bandera política de este partido es el medio ambiente, por lo cual en el ejercicio propio de la administración pública se priorizara la ideología medio ambiental en beneficio de los ríos, la flora y la fauna que existe en municipio y la Mixteca.
Señaló que indistintamente de la regiduría que le corresponda encabezar, coadyuvara con el cuidado del medio ambiente, por el desarrollo social, económico y por un ejercicio democrático de la política en el Huajuapan.
En la atención al sector de la mujer, Martínez Olivares, mencionó que con el gobernador Alejandro Murat se ha llegado a importantes acuerdos, uno de ellos es la creación del Instituto del Empoderamiento de la Mujer.
El Partido Verde por ideología propia trae la instrucción de abrir espacios a jóvenes menores de 35 años incluyendo equitativamente a las mujeres y hombres por ello se invita a participar a políticamente a la juventud Mixteca en conjunto para incidir en los cambios que se requieren en Huajuapan.
“Se le agradece a la militancia por darnos la oportunidad de poderlos representar, decirles que desde ahora la representación que el Partido Verde logro, tendrá las puertas abiertas para atender no solo a la militancia verde sino a toda la ciudadanía que se quiera acercar a un partido joven que está abriendo espacios para la representación de la juventud”, puntualizó, Félix Martínez.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: