martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / El proyecto de gobierno de MORENA cuenta con el apoyo de La Estancia

El proyecto de gobierno de MORENA cuenta con el apoyo de La Estancia

Comunicado

*El cambio verdadero debe continuar, refrendaremos el triunfo de la esperanza el próximo 6 de junio.

Huajuapan de León, Oax.-Al visitar a habitantes de la agencia La Estancia, Juanita Arcelia Cruz Cruz, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a presidenta del municipio de Huajuapan de León, externó que se acerca el día para que en unidad los huajupeños defiendan la esperanza.

“En la Estancia nos encontramos amigos y amigas que están comprometidos a darnos su respaldo este 6 de junio para que con el triunfo se consolide la cuarta transformación en Huajuapan”, mencionó, la candidata de MORENA.

Acotó que ya son diez días de campaña en los que en compañía de los integrantes de su planilla van recorriendo las colonias y agencias de esta ciudad.  “Este jornada la concluimos con vecinos de la segunda sección de la Estancia que confían en este proyecto de gobierno, el recibimiento ha sido grato y es una muestra que el proyecto de MORENA cuenta con el apoyo de los habitantes de esta zona”.

Con habitantes de la Providencia y la Soledad, Juanita Cruz, externó que las muestras de apoyo así como de solidaridad serán correspondidas con obras y proyectos de desarrollo para todo Huajuapan.

Dijo que las necesidades son diversas en esta ciudad sin embargo durante esta administración se han atendido con proyectos integrales que han dado solución a problemáticas de tratamiento de aguas residuales, rehabilitación de la red de agua potable, ampliación de la red de drenaje sanitario, y abastecimiento del vital líquido.

La candidata de Morena, señaló que las familias, trabajadores, autoridades auxiliares y comités vecinales ya han tenido la experiencia de volver a confiar por los partidos que proponen un cambio pero que por muchos años han mantenido en el rezago y en el abandono a los huajuapeños. Al respecto convocó a quienes están convencidos que el cambio verdadero debe continuar, a sumar aliados refrendar el triunfo de la esperanza el próximo 6 de junio .

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: