jueves , mayo 19 2022
Inicio / Destacadas / El H. Ayuntamiento y el Sistema DIF Huajuapan festejaron el Día de las Madres.

El H. Ayuntamiento y el Sistema DIF Huajuapan festejaron el Día de las Madres.

Comunicado

El H. Ayuntamiento de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, en coordinación con el  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebraron el Día de las Madres este lunes 9 de mayo, en el Parque Bicentenario de la colonia La Merced.

María Teresa Ituarte Contreras, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, en su mensaje reconoció la labor diaria que desempeñan como mujeres y sobre todo el esfuerzo que conlleva ser mamá.

Mientras que el Sistema Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos de Huajuapan #SITRESUH a través del ‘trueque’, fomentó el reciclaje de residuos por regalos para las mamás.

Durante el festejo se cantaron las tradicionales mañanitas, así como la presentación de cuadros musicales y se realizaron rifas y regalos para las festejadas.

También se contó con la participación  de empresas como «Expertos en Radiología» ofreciendo un 50 por ciento de descuento en consultas de mastografía, los  Institutos de belleza Karol y Almarig realizaron actividades  y servicios de belleza y cosmeotología.

También se realizó una  exposición por mujeres artístas y se tuvo la participación del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), el Servicio Nacional de Empleo (SNE), Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (PRODENNAO), el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER).

Así como también la Casa de Cultura «Mtro. Antonio Martínez Corro», la escuela de iniciación artística INBA, la Coordinación  de Atención al Migrante y Asuntos Internacionales, la Biblioteca Pública Municipal, Sistema de el Agua Potable  y Alcantarillado  de Huajuapan #SAPAHUA, el  Centro de Salud Urbano, Nutrición y Fisioterapia, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y el Centro de Desarrollo  Comunitario (CDC).

Revisar tambien

Por el delito de violencia familiar, logramos vincular a proceso a 2 probables responsables: FGEO

·         En hechos diferentes, fueron vinculados a proceso M. C. H. y M. D. G, como ...

A %d blogueros les gusta esto: